Premio Dr. Manuel Sadosky

La Comisión Directiva de SADIO en conmemoración de los 100 años del nacimiento  del Dr. Manuel Sadosky el 13 de Abril de 1914, ha instituido un primer, segundo y tercer premio entre todos los trabajos presentados durante las 43 JAIIO, excepto los trabajos presentados en los simposios EST y SIE, que cuentan con su propio premio.

Los aspectos a considerar serán los siguientes:

Relevancia: El trabajo presentado abre una oportunidad de mejora profesional y/o científico-tecnológica en la temática propia del programa, siendo significativa la oportunidad percibida o problema que existía antes de la solución/ enfoque propuesto por el trabajo.

Originalidad: El trabajo se  muestra con un enfoque inédito para la temática propia del programa en la cual se inserta.

Beneficiarios Potenciales: Si el impacto del trabajo excede la temática propia del programa  con beneficiarios directos e indirectos en otros campos del conocimiento, en otras disciplinas o en toda la actividad profesional.

Los trabajos serán recomendados por los evaluadores, preseleccionados por los chairs de cada simposio (que propondrán a los sumo tres trabajos por simposio) y finalmente la decisión será tomada por un jurado conformado ad-hoc. Los miembros del jurado para definir a los ganadores del Premio Manuel Sadosky 43 JAIIO son los siguientes:

Raul Carnota
Gabriela Henning
Jorge Linskens
Raul Saroka
Santiago Ceria